jueves, 26 de abril de 2012

Futbol: ELIMINADOS.

F.C. Barcelona y Real Madrid C.F. jugaban este martes y miércoles sus respectivos partidos de liga de campeones que correspondían a las semifinales de este campeonato.El Barcelona jugaba en su campo, Camp_Nou, el cual este equipo tenia que remontar el 1-0 de la ida a favor de el equipo inglés, Chelsea.Perecía un partido complicado, pero llegaba el minuto 40 y el Barcelona dominaba claramente con 2-0 y con un jugador más por la expulsión de John Terry , pero en una contra el Chelsea ponia el 2-1 a cargo de Ramires, así llegaba al descanso y claro esta con este resultado pasaba el Chelsea a la gran final.En la segunda Parte el Chelsea se encerró para mantener el resultado, el Barcelona tenía el dominio del partido pero en una contra llegó el segundo gol de Fernando Torres, que dejaba la eliminatoria sentenciada a favor del Chesea y que pasaría a la final del Allianz Arena.

 Aqui os dejo un resumen de lo que fue el partido: 



Lo que fue la victoria:

... y lo que fue la derrota:


Y el segundo partido que tocaba esta jornada era el del Real Madrid - Bayern de Munich, en el que el Madrid le tocaba remontar en el Santiago Bernabeu, el 2-1 de la ida en Munich. Nadie se esperaba que a los 12 minutos de juego el Madrid fuése ganando por 2-0 a cargo los dos goles de Cristiano Ronaldo, pero un penalti cometido de Pepe a Mario Gómez, y Robben hizo su trabajo y metió y así aguantó el resultado hasta que llegó la prorroga, en el que el bayern acusuba un poco más que el Madrid el cansancio. Y finalmente llegado los penaltis, el Bayern de Munich se llevase la victoria en los penaltis por 1-3.

Aquí os dejo un vídeo de lo que fue el partido:

Así lo celebraron el Bayern:

... Y así se fue el Madrid de esta Liga de Campeones:

Ya han sido eliminados todos nuestro equipos de la liga de campeones pero nos queda la Europa League en la que habrá fijo un equipo español. HASTA PRONTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario